Partido histórico en La Portalada

Villa de Alagón y Teruel se miden por primera vez.

En los pocos años de existencia del Villa de Alagón tras extinguirse el CF Alagón en la localidad zaragozana, no hay registros de que el cuadro que dirige David Lázaro haya disputado ningún encuentro oficial con el equipo de la capital turolense. Para los de La Portalada, el partido del domingo (15,30) supone entrar en la historia de la categoría. David Lázaro, técnico del Villa de Alagón, indica sobre este importante encuentro que «intentaremos dar otro pasito adelante con el apoyo de nuestra afición, dando la sorpresa ante un serio candidato al ascenso, que ha perdido muy pocos puntos en la competición hasta ahora».


Por su parte, el entrenador del Teruel, Néstor Pérez, avisa de la dificultad del partido del domingo. «Es un equipo muy serio, compacto, con buenas individualidades y muy difícil del ganar, porque no es casualidad a estas alturas lo que está haciendo en la competición».


En una jornada muy interesante destacan varios partidos; en el Manuel Meler se disputa el Borja-Cuarte (15,45), dos equipos que practican un gran juego de la zona alta. Igualmente destacable es el derbi oscense en el Nuevo Los Olmos (16,30), entre el Binéfar y el Atlético Monzón, que los dos necesitan imperiosamente los puntos para salir de la zona caliente de la tabla.


Cambio en el banquillo del Ejea


El pasado jueves de hacía público la destitución del entrenador del Ejea, Tomás Guerrero, al frente del primer equipo tras la mala marcha del cuadro ejeano en la competición. Rubén Zapater, actual técnico del Liga Nacional juvenil, se ha hecho cargo del equipo.


El resto de la jornada: Almudévar-Ejea (15,30); Tarazona-Caspe (16,30); Utebo-Tamarite (15,45); Ebro-Barbastro (12.00); Villanueva-Andorra (16,00); Sabiñánigo-Sariñena (15,45) y Santa Isabel-Illueca (12,30).