El Cuarte quiere seguir con su buena racha

El Almudévar intentará truncar la buena racha del cuadro zaragozano.

El binomio Raúl Martínez-Cuarte está funcionando mejor de lo esperado. Los zaragozanos, después de dos temporadas con demasiada ansiedad por permanecer en Tercera División, han llegado a la décimotercera jornada subidos al cajón y abrazando con fuerza la plaza provisional de ‘play off’ de ascenso. y este domingo se enfrentan al Almudévar (12.00).


Todo esto no es fruto de la casualidad cuando se llevan disputados casi un tercio de la competición, sino del trabajo minucioso del cuerpo técnico y los jugadores. Martínez, técnico del Cuarte, avisa. ‘El partido del domingo es muy complicado ante un equipo muy joven, de mucha calidad y que pelea hasta el final’.


Por contra, Quique García, técnico del Almudévar, admite la complejidad del partido. ‘Es un encuentro de dificultad máxima. No es casualidad que el Cuarte esté ahí después de doce jornadas». El técnico destaca los grandes números del Cuarte en el Municipal. «Solo han cedido un empate’.


Otro de los partidos que acapara la atención de la jornada será el que se dispute en el Isidro Calderón entre el Atlético Monzón y el Tarazona (16.00). Los atléticos están pagando el gran número de goles encajados en este tercio de la competición. Además, tienen poco margen de error ante el conjunto de Arilla que no quiere descolgarse de los ‘play off’.


Mañana abrirá la jornada de Tercera División el derbi oscense entre el Sariñena y el Binéfar (15,30). El cuadro de El Carmen tan solo ha sumado un punto de los últimos nueve disputados, mientras que el conjunto dirigido por Cristian Abad lograba los tres puntos en la última jornada liguera.


El resto de la jornada: Caspe-Teruel (16.00); Tamarite-Villa de Alagón (15.30); Barbastro-Borja (16,30); Andorra-Utebo (15.45); Illueca-Ebro (16.00); Santa Isabel-Villanueva (12.00) y Ejea-Sabiñánigo (16.00).