Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Liga Adelante

Fin de semana decisivo para continuar en cabeza

Se han renovado 700 metros de calzada gracias a la partida enviada por el Ministerio de Fomento.

Europa Press. Madrid Actualizada 07/11/2014 a las 18:53
Etiquetas
0 Comentarios

El Real Valladolid tratará de defender este sábado en Anduva el liderato de la Liga Adelante conseguido el pasado fin de semana, en una duodécima jornada de competición en la que Girona y UD Las Palmas lucharán en Montilivi por la segunda posición de la tabla.

Los de Rubi, que la jornada anterior se impusieron al hasta entonces líder Girona (2-1), quieren puntuar por décima jornada consecutiva ante un Mirandés que enlaza dos derrotas seguidas. Los blanquivioletas, que no podrán contar con Marc Valiente, Álvaro Rubio, Alfaro ni Roger, buscan su tercera victoria en las últimas jornadas.

Tras caer ante Girona (3-0) y Sabadell (3-2), los 'jabatos' ansían abandonar los puestos de descenso, con la salvación a dos puntos, marcada por el Racing de Santander (12). Así, jugarán por lograr el segundo triunfo fuera de casa -tras el conseguido en Santander- de la temporada.

Por su parte, el Girona, con 23 puntos y a uno del liderato, recibe este sábado a una UD Las Palmas (22) que también estará atenta a un posible tropiezo de los pucelanos. La derrota ante el Valladolid frenó una racha de cuatro triunfos seguidos de los catalanes, que llegarán sin bajas a la cita.

Los canarios, sin embargo, acumulan cinco semanas sin perder que le han aupado hasta la tercera plaza, y con una única derrota, la cosechada en el derbi ante el Tenerife. Nauzet Alemán, sancionado, y los lesionados Hernán, Dani Castellano, Benja y Tana se perderán la cita.

En el Benito Villamarín, el Real Betis Balompié, a un punto de la promoción, busca una victoria ante el FC Barcelona B que le devuelva a la zona de privilegio, con la sombra de la posible destitución de Julio Velázquez acechando tras la derrota en Pamplona después de ir ganando 0-2 al descanso. Por su parte, los de Eusebio Sacristán buscan un triunfo después de haber logrado solo uno en las últimas siete jornadas.

Mientras, el colista de la categoría, el Albacete Balompié, necesita con urgencia un triunfo que ponga fin a siete jornadas consecutivas perdiendo. En su nueva oportunidad, recibirán en el Carlos Belmonte al Leganés, que se presenta al partido después de sumar en sus tres últimos encuentros.

También ansioso por salir de los puestos bajos está el Numancia (11), que afronta la cita reforzado tras golear al Recreativo de Huelva a domicilio (0-3). Lo hará ante Osasuna, que se impuso en un espectacular encuentro el pasado fin de semana al Betis (3-2).

Por último, Alcorcón y Llagostera cerrarán la jornada sabatina en Santo Domingo. Los madrileños quieren poner distancia con el descenso, dos puntos por debajo, mientras que los catalanes, con nueve puntos, esperan lograr un triunfo que les ayude a abandonar la penúltima plaza de la clasificación.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual