Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Primera División

Arrasate, destituido como entrenador de la Real Sociedad

El entrenador deja al equipo en puestos de descenso tras la derrota contra el Málaga.

Efe. San Sebastián Actualizada 02/11/2014 a las 21:46
0 Comentarios
Arrasate, en el partido frente al MálagaEfe

Jagoba Arrasate ha sido destituido como entrenador de la Real Sociedad, al día siguiente de la derrota en casa frente al Málaga en la décima jornada de liga, que deja al equipo donostiarra en zona de descenso.

"La Real Sociedad ha decidido relevar de sus funciones a Jagoba Arrasate como entrenador del primer equipo. Los técnicos Txema Lumbreras y Bittor Alkiza también han sido relevados de sus funciones de segundo y tercer entrenador, respectivamente", comunicó el club en su página oficial.

"Hasta el nombramiento del nuevo entrenador y de su cuerpo técnico, Asier Santana e Imanol Alguacil, actualmente técnicos del Sanse, dirigirán los entrenamientos de la primera plantilla. La sesión de mañana lunes comenzará a las 16 horas en Zubieta", añade la nota.

La Real Sociedad agradece "la profesionalidad, compromiso y dedicación mostrados tanto por Jagoba Arrasate como sus colaboradores Txema Lumbreras y Bittor Alkiza en el ejercicio de sus funciones al frente del primer equipo".
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual