Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Miguel Cardenal: "La corrupción en el fútbol es una parte muy pequeñita"

"Hay que apoyar a la justicia en las investigaciones y pedir que todo el mundo colabore", asegura. 

Agencias. Madrid Actualizada 27/10/2014 a las 22:45
Etiquetas
1 Comentarios
Miguel Cardenal

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, aseguró que la corrupción en el fútbol "es una parte muy pequeñita" en comparación con la parte deportiva, declaró que hay que "apoyar a la justicia" en las investigaciones y pedir que "todo el mundo colabore".

"Esa parte -la corrupción en el fútbol- es muy pequeñita comparada con lo que vamos a ver hoy aquí. Esa es mi impresión, al menos. Tenemos que apoyar todos a la justicia y pedir que todo el mundo colabore", aseguró Miguel Cardenal en la alfombra roja de la gala de los premios de la Liga de Fútbol Profesional. 

El presidente del Consejo Superior de Deportes reivindicó la parte deportiva, centrada en la entrega de premios de la LFP de la temporada 2013/2014. "Hoy es el día de ver las cosas maravillosas que tenemos, de la competición que tenemos, de la Liga, de los equipos, de los jugadores y para recrearnos en tantas cosas positivas", explicó. 

"Es una gala además de muy divertida, desde el punto de vista deportivo inmejorable, con la extra constelación de estrellas que tenemos los equipazos que tenemos y recordaremos la temporada pasada", añadió al respecto. 

Finalizó el político vasco celebrando la igualdad imperante en la Liga BBVA en los primeros compases de competición. "Es muy bonito, como aficionado me gusta ver que hay un montón de equipos peleando, otros que pueden llegar, y creo que es muy positivo para la competición española", concluyó. 


  • juan28/10/14 11:50
    Mira!!! como en política!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual