Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Luis Enrique: "Hoy es un partido en el que el rival ha merecido más"

"No hemos perdido la cabeza tras el gol encajado y todo ha salido bien", dice Carlo Ancelotti.

Atlas Actualizada 25/10/2014 a las 21:32
Etiquetas
0 Comentarios
Luis Enrique: "Hoy es un partido en el que el rival ha merecido más"

El Bernabéu se ha vestido de gala para el primer gran Clásico de esta temporada y ha merecido la pena. Así ha sido al menos para los aficionados del equipo blanco que a pesar del gol tempranero de Neymar nada más comenzar el partido, no perdieron la fe en los suyos.

El Real Madrid supo dar lo mejor de sí para alcanzar la victoria ante el eterno rival, con un juego vertiginoso e imparable. En rueda de prensa, el entrenador del Barcelona, Luis Enrique, ha dado algunas claves sobre los motivos de la derrota. "Si no trabajas bien a nivel defensivo cuesta y hoy así ha sido", ha explicado el técnico azulgrana.

Por su parte, Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, se ha mostrado exultante tras remontar el duelo: "El esfuerzo es lo que más valoro. No hemos perdido la cabeza tras el gol encajado y todo ha salido bien. Me gustaron muchas cosas del equipo, sobre todo el ritmo alto".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual