División de Honor Juvenil

Partidos de Stadium Casablanca, Huesca y Real Zaragoza.

Stadium Casablanca recibe al Badalona este sábado a las 17,30 horas en partido de la 8ª jornada de la División de Honor Juvenil. El equipo zaragozano busca retomar la senda de las victorias, tras dos derrotas consecutivas ante equipos punteros del grupo. Stadium Casablanca es ahora 6º en la clasificación, mientras el Badalona es penúltimo.


El equipo está convencido de poder ganar al Badalona, aunque la mala clasificación de los catalanes es engañosa, porque ha tenido un calendario muy difícil en el inicio de la liga.

Stadium Casablanca tiene la única baja de Caballero.


El Huesca, colista del grupo, se enfrentará al Espanyol el próximo sábado a las 16,00 horas en San Jorge. Los de Dani Martínez quieren cuanto antes saborear las mieles del triunfo en la competición, aunque no será nada fácil ante el cuadro blanquiazul, que es uno de los favoritos a estar en la zona alta de la clasificación.


Por su parte, el Real Zaragoza recibe el domingo a la potente Damm en la Ciudad Deportiva a las 16,00 horas. Los de Enrique Falcón, que solo han ganado un partido en la competición, esperan sumar su segunda victoria ante el potente cuadro cervecero.