Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Violencia

Un muerto y cuatro heridos tras los enfrentamientos entre hinchas de Santos y Palmeiras

Uno de los heridos está ingresado en estado grave por haber sido alcanzado con una bala. 

Europa Press. Brasilia Actualizada 20/10/2014 a las 08:41
0 Comentarios


Muere una persona y cuatro resultan heridas en un enfrentamiento entre hinchas del Santos y del Palmeiras


BRASILIA, 19 (EUROPA PRESS) 
Al menos una persona ha muerto y otras cuatro han resultado heridas este domingo en un enfrentamiento registrado entre hinchas de los equipos de fútbol brasileños Santos y Palmeiras, según ha informado el diario brasileño 'O Globo'. 

La Policía Militar, que ha identificado al fallecido como Leonardo da Mata, de 21 años de edad, ha asegurado que un grupo de aficionados del Palmeiras tendió una emboscada a los seguidores del Santos cuando viajaban en autobús hacia Sao Paulo para presenciar el partido entre ambos equipos. 

En base a estas informaciones, los seguidores del Palmeiras atacaron a los hinchas del Santos armados con palos, piedras y objetos punzantes. Entre los heridos hay una persona que presenta una herida de bala y que ha ingresado en estado grave en un hospital de la región. 

Asimismo, entre los heridos figuran dos personas que fueron atropelladas en medio de la confusión. Junto a ellos fue atropellado Da Mata, seguidor del Palmeiras, que no pudo superar la gravedad de las heridas sufridas. 

El diario brasileño 'Lance' ha afirmado que más de 200 seguidores de equipos de fútbol del país han muerto en incidentes violentos desde 1988, tal y como ha recogido la agencia británica de noticias Reuters. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual