Pinilla acoge el derbi turolense

El Andorra visita al líder CD Teruel en el partido más destacado de la jornada.

El próximo domingo (17.00), Pinilla acoge el derbi turolense por excelencia entre dos de los equipos grandes de Tercera División, Teruel y Andorra, separados por tan solo dos puntos en la tabla clasificatoria. El Teruel tiene la balanza a su favor en los últimos enfrentamientos, con tres victorias y un empate, pero el Andorra, en caso de ganar, podría colocarse líder de Tercera si los resultados le acompañan.


Para el entrenador local el partido «es muy complicado ante uno de los mejores equipos de la categoría, que mantiene el bloque de la pasada campaña y que se ha reforzado con jugadores de superior categoría», señala Pérez.


Por su parte, Moisés Gutiérrez afirma que «jugamos ante el mejor equipo de la competición. Con toda seguridad será el partido más complicado de la liga», indica.


El conjunto de la capital mudéjar querrá resarcirse de la pérdida de la vitola de invicto que se dejó en El Carmen la pasada jornada ante el Sariñena, y que solo portaba el conjunto de Néstor Pérez de los 20 equipos de Tercera.


Otro atractivo derbi de esta octava jornada es el que se disputará en el campo de La Corona entre dos de los gallitos de la competición; Almudévar y Sariñena (17.00). Los dos equipos oscenses están llamados a luchar por el ‘play off’ de ascenso a Segunda B. El resto de la jornada se completa con: Tamarite-Ejea (17.00); Cuarte-Monzíon (12.00); Caspe-Barbastro (17.00); Villa de Alagón-Illueca (17.00); Tarazona-Santa Isabel (16.00); Borja-Sabiñánigo (17.00); Utebo-Villanueva (17.00) y Binéfar-Ebro (17.00).