Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Disculpas en Twitter

Piqué: "Me he equivocado, no volverá a ocurrir"

El defensa catalán pide disculpas tras su incidente con la Guardia Urbana de la Ciudad Condal.

Europa Press. Barcelona Actualizada 16/10/2014 a las 14:15
Etiquetas
9 Comentarios
Piqué tuvo un incidente con la Guardia Urbana

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué ha querido pedir disculpas por el incidente que tuvo el pasado domingo junto a su hermano Marc con la Guardia Urbana de la Ciudad Condal, aunque también cree que se ha "exagerado mucho" lo que dijo. 

"Se ha exagerado mucho lo que dije pero, en cualquier caso, lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir", escribió el central en su perfil oficial de la red social 'Twitter'. 

Según 'La Vanguardia', el jugador azulgrana e internacional con la selección española discutió con los agentes de la patrulla las circunstancias de la multa que le estaban imponiendo a su hermano y profirió frases como: 'Me tenéis envidia porque soy famoso', 'Esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita' o 'Sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente'. 

Tras el incidente, que tuvo lugar el pasado domingo alrededor de las 2.30 de la madrugada a la salida de una conocida discoteca de Barcelona y después del partido que enfrentó a la selección española con Luxemburgo, los agentes entregaron la multa al hermano del jugador, que no salió del vehículo, mientras que Piqué está acusado de una falta de respeto y desobediencia leve a la autoridad, informó el diario catalán. 


  • Artousse17/10/14 16:58
       Para #3 Palitoslk: Cuando se tiene el coche aparcado durante 15 minutos en el carril bus, ¿que es lo que hay que defender?.
  • Javier17/10/14 14:36
    ¿Os habéis dado cuenta de que en la discusión habla todo en castellano? Curioso cuál es su idioma habitual.
  • David17/10/14 13:58
    Al nº3. Hace falta ser muy cerrado de mente para defender este acto. No se puede estacionar en un carril reservado para autobuses.La soberbia y el desacato y falta de respeto a la autoridad posterior sobran. Desde luego así va el país. Algunos no tendréis ni para comer pero defenderéis actos avergonzantes por el simple hecho de que son famosos o en este caso alegando que es catalán. Simplemente patético.
  • AlfaOmega17/10/14 12:39
    Pregunta tonta ¿Se le hizo el test de alcoholemia? o tiene bula.
  • ejeano17/10/14 12:11
    2. Nadie es perfecto. Si eres madridista no puedes tragar a ningún cule. Te entiendo. Es fácil ser del Madrid. No conozco a nadie por aquí que sea del Huelva. Y eso que dicen es el equipo decano del fútbol español. Es fácil apuntarse a caballo ganador. Yo, de mi Zaragoza. Otra cosa será que cualquier día de estos desaparezcamos del mapa futbolero.
  • Cabrearse por naa17/10/14 11:07
    Con la pasta que tienen esta gente y que se cabreen por una multa.. Si la puede pagar con la calderilla que se le cae en el asiento.. No hay quien lo entienda.
  • Palitoslk17/10/14 08:50
    Y vosotros no haríais lo mismo o que? Parece que ni defenderse puede.... A claro, que como es catalán....ni agua!
  • nacho17/10/14 00:22
    A este tío no lo soporto. Espero que le caiga la mundial
  • Victor16/10/14 15:57
    Dirá que es independentista, pero esto es 100% monárquico.





Pie
Enlaces recomendados