Piqué, denunciado por falta de respeto a la Guardia Urbana

El central del Barça vuelve a ser noticia fuera de los terrenos de juego.

Piqué, en rueda de prensa.
Piqué, denunciado por falta de respeto a la Guardia Urbana

Gerard Piqué ha vuelto a copar las páginas de los periódicos por un motivo que nada tiene que ver con los terrenos de juego. El defensa del Barcelona ha sido multado por dos agentes de la Guardia Urbana por un delito de desobediencia leve por falta de respeto a los dos efectivos policiales.


Según publica La Vanguardia, todo llegó por una multa de tráfico que los dos agentes interpusieron a su hermano Marc el pasado domingo por "llevar 15 minutos parado en el carril bus que hay en la calle Trias Fargas, entorpeciendo la circulación de los taxis que tienen parada en esa misma zona". La zona está situada cerca de las discotecas del Puerto Olímpico. 


La respuesta de Gerard Piqué a esto fue bajar del vehículo y lanzar una improperios a los agentes.


En el informe policial aparecen frases como "me tenéis envidia porque soy famoso", "me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión".


Siguiendo por "esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita", "voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo", "sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente", "esta multa la va a pagar tu padre" o "sois una vergüenza, me da asco vuestro trabajo y la Guardia Urbana es una puta vergüenza".