Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Reconocido premio internacional

Los pies de Iniesta son de oro

El futbolista manchego se lleva el premio 'Golden Foot' como mejor jugador mayor de 28 años.

Efe. Redacción Actualizada 14/10/2014 a las 14:30
0 Comentarios
Andrés Iniesta posa con el trofeo@andresiniesta8

El centrocampista del F.C. Barcelona Andrés Iniesta ha ganado esta noche en Mónaco el Golden Foot ('Pie de Oro') 2014, premio que distingue al mejor jugador del año mayor de 28 años.

Iniesta ha sido el jugador más votado por los aficionados -a través de internet- de entre los diez finalistas, entre los que se encontraban Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, Manuel Neuer, Andrea Pirlo, Thiago Silva, Franck Ribéry y los ex azulgranas Touré Yaya y Thierry Henry, así como a la futbolista brasileña Marta Vieira Da Silva.

El manchego, que ha acudido a la gala acompañado del director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta; de su mujer, Anna Ortiz; y de su representante, Ramón Sostres, es el primer azulgrana que logra este premio y releva en el palmarés al marfileño Didier Drogba, vencedor el año pasado.

Aparte de Iniesta, también han sido premiados esta noche, en la categoría de 'Leyendas', los exfutbolistas Roger Milla, Antonín Panenka, Hidetoshi Nakata, Hakan Sukur y Jean-Marie Pfaff, así como la exfutbolista femenina Mia Hamm. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual