El Sariñena-Teruel, partido más interesante del grupo

El Tarazona, que ha empezado muy fuerte ocupando la segunda posición, visita al Sabiñánigo.

El Sariñena-Teruel es el encuentro más interesante de la séptima jornada del grupo aragonés de Tercera División al enfrentarse dos equipos que aspiran a estar en lo más alto de la tabla.

El encuentro, que se jugará en el campo de El Carmen monegrino será una buena piedra de toque para ambos equipos para calibrar sus fuerzas.


El Tarazona, que ha empezado muy fuerte ocupando la segunda posición, visita al Sabiñánigo con la intención de sumar los tres puntos ante un rival como el altoaragonés que ocupa las últimas posiciones.


El Ebro parte como favorito en su campo ante un Utebo que no acaba de arrancar. Los locales han tenido un buen inicio y por el contrario el Utebo se ve relegado a puestos bajos de la tabla a los que no está acostumbrado.


El duelo comarcal Monzón-Tamarite se presenta muy igualado y sin claro pronóstico ya que los de La Litera están en un buen momento y con mucha moral y a pesar de que los montisonenses han arrancado con alguna duda. Estos querrán aprovechar el factor campo para alzarse con el triunfo que les acerque a la parte alta de la tabla.


El Andorra no debería tener problemas para alzarse con el triunfo en su campo ante el Caspe y algo más igualado parece el Ejea-Binéfar, equipos a los que solo separa un punto.


En el Villanueva-Borja los locales necesitan la victoria perentoriamente para intentar salir de la zona de descenso en la que se encuentran ante un Borja que está fuera de ella pero no puede descuidarse.


Parten como favoritos los equipos visitantes en los encuentros Illueca-Almudévar y Barbastro-Cuarte.