Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

El rayista Lass abandona la concentración de Guinea-Konakry por miedo al ébola

La epidemia que afecta a su país les obligó a jugar en Marruecos, pero el jugador ha decidido regresar a España.

Efe. Madrid Actualizada 08/10/2014 a las 16:50
Etiquetas
0 Comentarios

El delantero guineano del Rayo Lass Bangoura, que había acudido a Marruecos para disputar el próximo sábado un compromiso internacional contra Ghana, ha abandonado la concentración por decisión propia y regresará a España en las próximas horas, según confirmaron fuentes del club madrileño.

El jugador ha tomado esta decisión por precaución, debido a los casos de ébola que se han producido en su país, Guinea-Konakry, y que han impedido a su selección jugar en su territorio, por lo que cambiará a Marruecos la sede del partido frente a Ghana.

Lass ya ha abandonado la concentración de su selección y regresará a Madrid en las próximas horas para incorporarse a la dinámica del equipo que dirige Paco Jémez. Desde el Rayo han informado de que hace unos días el director general del club, Luis Yáñez, mostró a Lass la preocupación por este viaje al continente africano y recomendó al futbolista su no presencia en la concentración, dejando claro que la decisión de acudir o no la tomaría el futbolista.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual