Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Selección española

Diego Costa celebra su 26 cumpleaños deseando un gol

El delantero recibió la felicitación de sus compañeros antes del partido contra Eslovaquia.

Efe. Madrid Actualizada 07/10/2014 a las 20:46
0 Comentarios
Diego Costa y Raúl García entrenan ante la mirada de Del BosqueEfe

 Diego Costa, delantero internacional español del Chelsea, celebró su 26 cumpleaños en la concentración de la Roja en La Ciudad del Fútbol, donde fue sorprendido en el postre de la comida, con una tarta de chocolate y fresas más velas que tuvo que soplar.

Con el deseo de marcar al fin un gol en el que será ante Eslovaquia su sexto partido como internacional de la selección española, Costa vivió su día de cumpleaños con la sorpresa a la hora de la comida.

Según difunde la Selección Española en su Twitter oficial, en los postres de la comida de internacionales, todos los compañeros entonaron el cumpleaños feliz mientras le ponían una tarta con velas para soplar pidiendo un deseo.

Costa sentado en la mesa junto a Juan Bernat, Ander Iturraspe, César Azpilicueta, Rodrigo Moreno, Kiko Casilla, Santi Cazorla y Dani Carvajal, sopló las velas y agradeció entre risas el gesto de sus compañeros.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual