La SD Huesca y el Real Zaragoza B afrontan de manera diferente sus compromisos

Los oscenses llegan plenos de moral mientras que zaragozanos necesitan puntos.

El Real Zaragoza B en un partido de la temporada pasada
La SD Huesca y el Real Zaragoza B afrontan de manera diferente sus compromisos

Los dos equipos aragoneses que militan en Segunda B, el Huesca y el Zaragoza B, afrontan de manera distinta sus compromisos del fin de semana, los oscenses lo hacen contra el Guadalajara plenos de moral mientras que los zaragozanos no tanto por su necesidad de puntos.


El Huesca ha encadenado dos victorias consecutivas y quiere sumar la tercera para estar entre los mejores, mientras que el Zaragoza B no consigue reaccionar ni salir del bache, sobre todo de resultados negativos, que va acumulando.


El Huesca recibe, el domingo a las 17.00 en El Alcoraz, al Guadalajara en un partido que siempre es de mucha rivalidad en todas las categorías en las que se han enfrentado. Los dos llegan en un buen momento al enfrentamiento, con los alcarreños en la tercera posición y los oscenses en la sexta.


Ambos son aspirantes a disputar al final de temporada la fase de ascenso y regresar a Segunda por lo que el partido se presenta interesante para los aficionados y con mucho en juego para ambos.


El Zaragoza B buscará con una victoria salir del bache en el que se ha metido y que le lleva a estar en la parte media-baja de la tabla estando necesitado de puntos, por lo que no debería dejar escapar la victoria de la Ciudad Deportiva.


El Real Zaragoza ha querido buscar un revulsivo con la destitución el jueves de su entrenador, Emilio Larraz, por lo que se espera que sirva de estimulante para el filial y comience la reacción sumando los tres puntos en su encuentro de el sábado frente a otro filial, el Villarreal B, también necesitado de puntos y al que se enfrentarán los blanquillos a las 18.00.