Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Madrid

Ancelotti no da pistas sobre quién será el portero en la próxima jornada

El técnico italiano destacó la "tranquilidad" de Keylor Navas bajo los palos.

Efe. Madrid Actualizada 23/09/2014 a las 22:37
Etiquetas
0 Comentarios
Carlo Ancelotti en el partido contra el ElcheReuters

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, destacó la "tranquilidad" del costarricense Keylor Navas en su debut oficial en el Santiago Bernabéu ante el Elche (5-1), en un partido que dijo no tuvo "mucha oportunidad para trabajar", y no desveló quien será el titular el sábado en El Madrigal.

"Keylor ha estado seguro, ha jugado con tranquilidad", aseguró Ancelotti en rueda de prensa. "Creo que todo el reparto defensivo han jugado bien juntos y Keylor no ha tenido mucha oportunidad para trabajar, pero estaba tranquilo", añadió.

Ancelotti reconoció que no cree que sentar hoy a Iker Casillas vaya a hacer crecer la crítica del madridismo sobre el capitán y descartó que los silbidos de la grada le hayan influido. "Nada, importan cero", manifestó.

"El sábado vemos quien juega. Tenemos el tiempo para hablar otra vez del tema", sentenció sin desvelar si ante el Villarreal devolverá la titularidad a Casillas o mantendrá a Keylor Navas. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual