El grupo aragonés de Tercera sigue sin definirse

El partido entre el Alagón y el Ebro es uno de los más destacados de la jornada.

El grupo aragonés de Tercera División sigue sin estar claramente definido por las sorpresas que se producen cada jornada y mientras que algunos equipos, que en principio deberían estar en la parte alta de la clasificación, quedan alejados, otros que no lo eran copan las primeras posiciones.


La cuarta jornada se juega este domingo y el partido entre el Alagón y el Ebro es uno de los destacados al estar entre los primeros clasificados siendo la sorpresa en este inicio de competición.


Los dos conjuntos están con moral y ganas de seguir en la parte alta de la tabla por lo que se prevé un choque muy igualado, a pesar de jugarse en el campo del Alagón.


El Teruel, que desde el principio ya se ha posicionado como líder, recibe la visita del Sabiñánigo con el objetivo de sumar una victoria más que le deje en solitario en la primera posición.


Un derbi comarcal oscense interesante es el que se jugará en el campo de la Colomina que enfrentará al Tamarite y al Sariñena, dos equipos que están llamados a estar en la parte alta de la tabla, sobre todo el conjunto monegrino que es de los fuertes del grupo.


También se presenta con pronóstico muy igualado el partido Borja-Utebo, en el que los dos equipos buscarán sumar los puntos en juego sobre todo los visitantes para no quedar descolgados de las primeras posiciones.


Monzón, en plenas fiestas patronales, acoge el choque ente los locales y el Andorra que ha empezado fuerte en esta campaña, aunque los monstisonenses parten como favoritos para alzarse con una victoria que necesitan para subir puestos en la tabla.


Barbastro y Ejea se miden en el Municipal barbastrense con la necesidad de sumar los tres puntos tras un mal inicio de temporada de ambos que están en las últimas posiciones.


Con pronóstico local se prevén en el resto de los partidos Almudévar-Villaueva; Tarazona-Binéfar; Caspe-Santa Isabel y Cuarte-Illueca.