Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Málaga 0 - Levante 0

El Málaga tropieza ante un Levante defensivo y con un gran portero

Mientras que el conjunto malagueño perdió varias ocasiones de gol, el Levante no logró contragolpes.

Efe. Málaga Actualizada 13/09/2014 a las 22:07
Etiquetas
0 Comentarios
Efe

 El Málaga se vio incapaz para ganar su cita en La Rosaleda ante el Levante (0-0) pese a ser el dominador y desperdiciar numerosas ocasiones claras de gol, en las que el gran protagonista fue el guardameta del equipo valenciano, Jesús Fernández.

El conjunto malagueño, con un cambio en el once inicial, el centrocampista José Recio por el sancionado Sergi Darder, empezó dominando, con más control del balón e intentando jugar por las bandas con Juanmi y el portugués Ricardo Horta.

El Levante, por su parte, se defendió y buscó algún contragolpe para asustar a los locales, pero no lo consiguió y la primera ocasión fue para el Málaga, tras un remate de cabeza del defensa Sergio Sánchez que acabó con parada de Jesús Fernández.

A continuación, el delantero paraguayo Roque Santa Cruz se fabricó una jugada y su disparo salió fuera, mientras que el guardameta visitante tuvo que intervenir después en un centro del lateral izquierdo luso Vitorino Antunes.

El equipo que entrena Javi Gracia siguió con sus ataques, aunque también con algún despiste de la zaga, y el delantero Luis Alberto Romero probó fortuna con un lanzamiento desde fuera del área al que volvió a responder Jesús Fernández.

El 1-0 lo iba puliendo el Málaga y la siguiente ocasión fue para el defensa venezolano Roberto Rosales, muy clara, al recortar dentro del área, aunque su disparo volvió a encontrarse con Jesús Fernández.

El Málaga, muy superior al equipo que entrena José Luis Mendilibar, un rival cerrado en las inmediaciones de su área y con problemas defensivos.

La mejor jugada de la primera parte llegó rebasada la media hora con una triangulación entre Santa Cruz, Juanmi y Luis Alberto, pero el lanzamiento de éste acabó con el balón repelido por el larguero.

En los primeros 45 minutos el Levante no lanzó a portería, solo merodeó en alguna ocasión el área local, mientras que el Málaga tuvo hasta siete ocasiones claras.

El inicio de la segunda parte fue algo tímido del Málaga, que aprovechó el Levante para soñar con algo más propicio que el empate sin goles, pero con el paso de los minutos el conjunto visitante se diluyó y pensó otra vez en defenderse los ataques de los jugadores malaguistas, quienes se vieron incapaces para atinar con la meta levantinista.

La salida al terreno del delantero internacional marroquí Nordin Amrabat dio más velocidad al equipo, aunque a los locales les costó crear peligro.

El Málaga pareció que tenía imposible el abrir el marcador porque las ocasiones más claras las fallaba, como una de Santa Cruz, que solo tenía que empujar de cabeza el balón al fondo de la meta y lo envió fuera.

Inexplicable como fue también la última acción que Samu Castillejo, quien mandó fuera el balón tras plantarse solo delante de Jesús Fernández, ya en el tiempo de prolongación.

Ficha técnica

0 - Málaga CF: Kameni; Rosales, Sergio Sánchez, Weligton, Antunes; Horta (Samu Castillejo, m.73), Recio, Camacho, Juanmi (Samuel, m.82); Luis Alberto (Amrabat, m.55) y Santa Cruz.

0 - Levante UD: Jesús Fernández; Pedro López, Vyntra, Sissoko (Rodas, m.63), Toño; Simao, Camarasa, Víctor Pérez, Morales; Xumetra (Víctor Casadesús, m.80) y Rafael Martins (El Zhar, m.56).

Árbitro: Gil Manzano (Colegio Extremeño). Mostró tarjetas amarilla al malaguista Recio (m.67) y a los levantinistas Rafael Martins (m.50) y Vyntra (m.73).

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga BBVA diputado en el estadio de La Rosaleda ante unos veinticinco mil espectadores. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual