Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Selección española

Munir: "Es un sueño jugar con la selección española"

En solo dos días ha pasado de debutar con la Sub-21 a ser llamado por Vicente del Bosque. 

Europa Press. Madrid Actualizada 05/09/2014 a las 22:07
1 Comentarios

El jugador del FC Barcelona Munir El Haddadi admitió que está viviendo un sueño al haber sido convocado con la selección española absoluta de cara al partido del próximo lunes ante Macedonia, perteneciente a la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016, y aseguró que se quedó "boquiabierto" cuando conoció la llamada de Del Bosque. 

El delantero blaugrana, de 19 años, debutó el pasado jueves con la selección Sub-21 y --un día después-- ha sido llamado por 'la Roja' dada la lesión de Diego Costa, que le ha hecho abandonar la concentración tras el partido amistoso ante Francia. 

"Cuando me lo comentaron me quedé con la boca abierta. Es un sueño jugar aquí en la selección española y estoy muy contento. Sé que tengo que disfrutar, aprovechar las opotunidades y dar lo mejor de mí ahí arriba", dijo el jugador nacido en San Lorenzo del Escorial (Madrid). 

Sin embargo, su citación ha generado debate dada la juventud del chaval, cuyo origen marroquí podría haber sido el motivo de su llamada. Si este lunes se estrena ante Macedonia, España se garantizará a Munir para siempre, algo que ya hizo con Bojan Krkic, aunque éste luego no tuviese recorrido en la selección absoluta. 

Munir no tiene dudas de con quién prefiere jugar. "He seguido siempre a esta selección, tanto cuando era pequeño como ahora. Todos los títulos que pueda ganar son buenos y estar ahí con la selección sería un orgullo", finalizó el ariete culé en declaraciones a la Federación Española. 


  • ARAGONES08/09/14 14:31
    señor  Marques, ha colocado al pipiolo y que pasa que les tiene mania a Negredo, Llorente, Soldado, etc.  piensa un poco o nos vamos a pique.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual