Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Selección española

Cesc: "Pinta muy bien lo que quiere hacer Del Bosque"

El centrocampista español se mostró satisfecho pese a la derrota ante Francia.

Efe. París Actualizada 05/09/2014 a las 08:34
2 Comentarios
Cesc Fábregas observa el balón conducido por DebuchyEfe

'''
El centrocampista español Cesc Fábregas se mostró satisfecho con el partido de España pese a la derrota contra Francia y aseguró que "pinta muy bien lo que quiere hacer (Vicente) del Bosque".

"No hemos tirado a puerta pero hemos tenido ocasiones de gol. La sensación es buena, me he sentido cómodo, es un grupo joven, es el primer partido de una cosa nueva que queremos hacer y a partir de aquí se seguirán mejorando cosas, pero a nivel personal y colectivo y las sensaciones han sido buenas", afirmó el jugador del Chelsea.

"A nadie le gusta perder, es un síntoma negativo pero el equipo ha estado bien. Para ser el primer partido, con gente nueva, joven, ha estado bien", agregó.

"Empieza un nuevo proyecto y creo que ha comenzado bien, pese a que hemos perdido. Entra dentro de lo lógico en una renovación", indicó.

"El grupo es fantástico, los jugadores nuevos se han adaptado fenomenal, hay un gran grupo y es lo primordial. Pinta bien lo que el míster quiere hacer, esta nueva generación ha demostrado en categorías inferiores que sabe lo que hace y que tiene gran calidad", señaló.
"A partir de ahora nos queda juntar a los jugadores, entrenar, competir juntos cada vez más y alcanzaremos un nivel muy bueno", dijo. EFE
'''
$(html_text)
'''El centrocampista español Cesc Fábregas se mostró satisfecho con el partido de España pese a la derrota contra Francia y aseguró que "pinta muy bien lo que quiere hacer (Vicente) del Bosque".
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El centrocampista español Cesc Fábregas se mostró satisfecho con el partido de España pese a la derrota contra Francia y aseguró que "pinta muy bien lo que quiere hacer (Vicente) del Bosque".
'''
$(html_text)
  


  • fernando gonzalez05/09/14 14:24
    El que no pinta bien es el señor marques de del bosque, se terminó la renta que le dejo Don. Luis Aragonés, y ya no sabe seguir. No he visto un entrenador mas soso y con menos ideas, en mi vida. Si no se les empaqueta a Villar y al del Bosque juntos, Dios nos coja confesados.
  • Realista05/09/14 11:43
    También pinta bien el nuevo real zaragoza y sigue en segunda...


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo