Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Roma

El Papa y Maradona, por la paz en el mundo

El Santo Padre recibe de manos del Pelusa una camiseta de Argentina con la leyenda "Para Francisco, todo mi cariño. Paz para todos"

Atlas News 02/09/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
El Papa y Maradona, por la paz en el mundo

El Papa Francisco ha recibido a los futbolistas participantes en el partido amistoso 'Por la Paz', con fines benéficos, que se disputaba esta noche en el estadio Olímpico de Roma. En el emotivo acto de Jorge Bergoglio con las estrellas mundiales del balompié hay que destacar el saludo con Diego Armando Maradona.

'El Pelusa' le ha regalado al Santo Padre una camiseta de la selección argentina con la leyenda "Para Francisco, todo mi cariño. Paz para todos".

"El momento ha sido muy importante porque el Papa quiere lanzar el mensaje de que haya paz en el mundo con este partido y creo que necesitamos una cosa así para cambiar el mundo. Ha sido muy lindo porque el Papa es una persona maravillosa con un gran corazón", ha dicho el exinternacional de la albiceleste Javier Zanetti.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual