Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Mercado de fichajes

El Zenit ficha a Bart Simpson

Se han tomado la última jornada del mercado con humor, anunciando un acuerdo 'animado'. 

Heraldo.es Actualizada 01/09/2014 a las 22:19
0 Comentarios
Villas Boas, junto a su nuevo 'fichaje'.ZS

Mientras todos los equipos europeos corren ultimando detalles para incorporar algún jugador en el último día para realizar fichajes, el Zenit de Rusia quiso tomarse la jornada con humor.

El conjunto ruso también anunció una incorporación a su plantel, aunque esta fue bastante atípica considerando que se trata nada menos que de Bart Simpson.

El equipo que participará en la Champions League publicó un comunicado diciendo que "FC Zenit y la 20th Century Fox llegaron un acuerdo sobre la transferencia de Bart Simpson".

En el surrealista texto se afirma que "la última incorporación al equipo ya arribó a San Petersburgo, pasó los exámenes físicos, firmó su contrato y tuvo su primer entrenamiento esta mañana con el resto del plantel".

Como si esto fuera poco, se publicó una galería de fotos donde se puede observar el conocido dibujo animado posando junto al técnico del equipo, André Villas Boas, además de postales firmando su contrato, realizando los exámenes y conociendo a sus nuevos compañeros.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual