Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Premier League

El Liverpool vence al Tottenham en el debut de Mario Balotelli

El Arsenal empate frente al Leicester y el Aston Villa gana al Hull City y ya es tercero.

E. Press. Madrid Actualizada 31/08/2014 a las 19:26
0 Comentarios
Ballotelli debuta con el Liverpool

El Liverpool ha conseguido un cómodo triunfo ante el Tottenham (0-3) en su visita a White Hart Lane, con un tanto del español Alberto Moreno, en el debut del delantero italiano Mario Balotelli con la elástica de los 'reds', mientras que el Arsenal sólo pudo sacar un empate en su visita al feudo del Leicester (1-1). 

El conjunto de Brendan Rodgers dominó el encuentro desde el pitido inicial y a los diez minutos ya mandaba en el marcador gracias al tanto de Sterling. Balotelli, que debutaba con el conjunto inglés, tuvo en sus botas la ocasión de estrenarse con su nuevo equipo, pero Lloris se interpuso para evitarlo. 

Ya en el segundo tiempo, Steven Gerard, de penalti, amplió la ventaja para los 'reds', mientras que el lateral izquierdo sevillano Alberto Moreno se redimió de su mal debut ante el Manchester City y anotó el tanto que cerró el partido. 

Por su parte, el Arsenal sigue sin encontrar su estilo de juego, algo que le ha costado el segundo empate en las tres jornadas que se han disputado de competición. El conjunto de Arsene Wenger se adelantó a los 20 minutos con un tanto del chileno Alexis Sánchez, que aprovechó un rechace en el área pequeña para adelantar a los 'gunners'. 

Dos minutos después, el exjugador del Almería Leonardo Ulloa igualó el marcador. Tras el descanso el Arsenal trató de anotar el gol del triunfo pero la falta de puntería del sustituto de Giroud, Yaya Sanogo, le privó de los tres puntos. 

En el otro encuentro de la jornada dominical, el Aston Villa certificó su buen comienzo en la Premier League con un triunfo ante el Hull City (2-1) que le permite escalar al tercer puesto. Los 'villanos' comenzaron con una marcha más el partido y en la primera parte Agbonlahor y Weimann ya habían puesto una cómoda ventaja en el electrónico. Tras el descanso, el Hull trató de reaccionar con el tanto de Jelavic, que sólo sirvió para maquillar el resultado a falta de quince minutos del final. 


 

RESULTADOS. 

 
Sábado. 

  Everton - Chelsea                   3-6. 
  Burnley - Manchester United         0-0. 
  Manchester City - Stoke City        0-1. 
  Newcastle United - Crystal Palace   3-3. 
  Queens Park Rangers - Sunderland    1-0. 
  Swansea City - West Bromwich Albion 3-0. 
  West Ham United - Southampton       1-3. 
 
Domingo. 

  Aston Villa - Hull City.            2-1. 
  Tottenham Hotspur - Liverpool.      0-3. 
  Leicester City - Arsenal.           0-0. 









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual