Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Primera División

El Valencia exhibe pegada ante el Málaga y se acuesta líder

Los goles del equipo valenciano los han marcado Paco Alcácer, ​Parejo y Piatti.

E. P. Madrid 30/08/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
Efe

El Valencia ha exhibido este viernes su pegada goleando en Mestalla al Málaga para ponerse momentáneamente líder (3-0), en un duelo en el que Paco Alcácer celebró la llamada de Vicente del Bosque con un tanto y una asistencia, mientras que el Getafe ha estrenado su casillero de victorias en la competición tras vencer en el inicio de esta segunda jornada de la Liga BBVA al Almería gracias a un gol de Álvaro Vázquez (1-0). 

  En la fiesta de Mestalla, fue sin embargo el conjunto de Javi Gracia el que mandó durante los primeros compases, hasta que en el minuto 27 se quedaba con diez por la expulsión de Darder por una fuerte entrada en la lucha por un balón divido con Parejo. 

  El incidente cambió el curso del encuentro y dio alas a un Valencia que sólo cuatro minutos después lograba ponerse por delante. En el 31, Paco Alcácer celebraba la llamada de Vicente del Bosque para acudir a la selección española rematando al fondo de la portería de Kameni un buen centro de Gayá. 

  Justo a punto de llegarse al descanso, Weligton cometía penalti por mano en el área y Parejo, después de que el meta camerunés adivinase su lanzamiento de penalti, anotaba en segunda instancia para casi sentenciar el duelo. 

  Ya en la segunda mitad, en el minuto 56, Feghouli sirvió un buen pase para Alcácer, que dentro del área dejó de primeras a Piatti para que el argentino sólo tuviese que empujarla. Con esta victoria, el conjunto de Nuno Espírito Santo suma cuatro puntos en dos jornadas, mientras que los andaluces se quedan con los tres conseguidos en la victoria ante el Athletic. 

  En el encuentro anterior, el Getafe, con gol de Álvaro Vázquez, se impuso en el Coliseum Alfonso Pérez y resistió ante un Almería que buscó el empate en la segunda parte y que hizo sufrir a los hombres de Cosmin Contra (1-0). 

  A punto de llegarse a la media hora, el colombiano Fredy Hinestroza inició una gran jugada por banda para llegar a línea de fondo y enviar un centro que, tras tocar en un defensa rival, acabó frente a Álvaro Vázquez, que anotó el solitario tanto del cuadro azulón (min.29). 

  Tras una primera mitad espeso en ataque, en la que sólo dispuso de una ocasión de Jonathan Zongo frente al portero que Guaita se encargó de desbaratar de manera magistral, el Almería comenzó a frecuentar el área rival en los segundos cuarenta y cinco minutos. 

  El israelí Tomer Hemed y Thievy pudieron anotar en los primeros compases de la segunda parte, y Diego Castro, que salió en sustitución del lesionado Hinestroza, respondió en el 71 al asedio con un disparo que se marchó por encima del larguero. Sin embargo, el marcador no se movió y los madrileños sumaron sus primeros puntos de la temporada. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual