Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Primera División

El técnico del Eibar arenga a los suyos criticando el juego del Atlético

Gaizka Garitano motivó a los suyos de cara al partido del sábado: "¡No juegan a nada!".

Efe. Madrid Actualizada 29/08/2014 a las 21:26
Etiquetas
1 Comentarios
Garitano en un partido del EibarEfe

El técnico del Éibar, Gaizka Garitano, arengó este viernes a su equipo para el partido del sábado contra el Atlético de Madrid en medio de críticas al juego fuerte de los colchoneros.

En un vídeo emitido por la cadena 'Cuatro' se ve cómo el entrenador del equipo vasco anima a sus jugadores en la preparación del partido del próximo sábado en el estadio Vicente Calderón refiriéndose a los jugadores dirigidos por el argentino Diego Pablo Simeone y su estilo de juego: "No juegan nada (...) A ellos les da igual, sólo quieren ganar (...) sólo quieren sudor y sangre, ¡ganar! tienen esa mentalidad. No jugar y eso. Compiten, quieren ganar", dice el entrenador nacido en Derio sobre sus rivales.

De igual manera Garitano señaló durante la práctica: "Son unos hijos de puta. Codazos, arriba. Manduzkic, 'pa', codos. Mil dieciocho hostias".

El técnico del Éibar usó además como referencia el partido de la Supercopa de España entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. "El otro día en el Real Madrid siete tarjetas, éstos cuatro. Se hincharon a dar más hostias...", señaló Garitano. 


  • Aragones230/08/14 01:16
    Ninguno de los comentaristas deportivos lo hubiese definido mejor. Lo que hubiese hecho el Zaragoza con los 100 millones que se ha gastado este año el At. de Madrid en fichajes!. 100 millones para jugar exactamente a lo que dice Garitano.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual