Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Segunda División

Osasuna, en riesgo de no poder inscribir a Nekounam por problemas con el pase

El club navarro tiene problemas con el pase, que aún no ha llegado desde Kuwait.

Efe. Pamplona Actualizada 28/08/2014 a las 20:15
Etiquetas
0 Comentarios

Osasuna corre riesgo de no poder inscribir para esta temporada, antes de que concluya el mercado de fichajes el lunes, al internacional iraní Javad Nekounam por problemas con el pase internacional que no acaba de llegar desde Kuwait.

A pesar de que Nekounam, el fichaje estrella de este verano, se encuentra en Pamplona desde principios de mes, al club le ha sido imposible conseguir todavía el pase internacional y si no llega para el lunes el jugador no podría ser inscrito para la Liga Adelante y el club incluso no descarta rescindir su contrato.

Así lo ha anunciado el director deportivo del club, Petar Vasiljevic, aprovechando la presentación del congoleño Cedrick Mabwati como nuevo refuerzo tras llegar cedido por el Betis.

Las opciones de Osasuna en este asunto pasan por recibir el pase internacional de aquí al lunes e inscribirlo o en el caso contrario esperar al mercado invernal o confiar en poder inscribirlo como jugador libre sin equipo en breve, sin descartar rescindir el contrato.









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual