Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Polémica en Bélgica

Una reportera belga desvela los SMS eróticos que le mandaban los futbolistas

Hilde Van Malderen recibió mensajes subidos de tono de futbolistas, entrenadores y periodistas.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 27/08/2014 a las 18:12
9 Comentarios
Portada del libro de Hilde Van Malderen@HildeVMalderen

Hilde Van Malderen, una reportera de televisión belga, se ha convertido en las últimas horas en la comidilla del país por la publicación de un libro en el que desvela los SMS eróticos que recibía de futbolistas, entrenadores y periodistas que de la liga belga.

Pese a que Van Malderen, no ha querido desvelar la identidad de los que le enviaban los mensajes, sí ha dado pistas sobre quién podría estar detrás de ellos.

Algunos que recibía eran estos:

"¿Sabes lo que se dice de ti por aquí? Que te va el sexo". Un jugador.

"¿Te vienes a dormir a mi casa esta noche?". Un antiguo delantero del Brujas.

"Te he visto muy guapa hoy". Un delantero de La Gantoise.

"Espero que podamos vernos un día fuera del mundo del fútbol. ¿No quieres conocer a la persona que se oculta detrás del futbolista". Un defensor del Anderlecht.

"Eres una calientapollas". Un entrenador.

"Martes, Zaventem (aeropuerto de Bruselas). En el baño, los dos. ¿Te apuntas?". Un jugador del Brujas.

"¿Sabes que me gusta beber champán? Me gustaría echártelo por encima y lameterte entera". Un antiguo jugador del Brujas.

"No busco una relación seria porque estoy casado. Pero visto que no tienes novio, podríamos ser follaamigos". Un centro campista del Zulte-Waregem

"No dejo de soñar contigo". Un árbitro.

"Pienso que eres una guarrilla". Un periodista.


  • Luis29/08/14 10:34
    A ver, si tienes en mente publicar un libro, que tendra bastastes paginas supongo, habra que asegurarse que tengas un numero considerable de mensajes subidos de tono , unos mas y otros menos, por lo que se habra asegurado de abonar en terreno para ello, es de logica. 
  • Iza28/08/14 21:23
    Sí Lana, a mí también me han provocado un desprecio infinito los comentarios de los mendas, pero es que ni siquiera me parecían merecedores de unas palabras. 
  • LANA28/08/14 18:32
    ¡¡¡Vaya panda de machistas!!. Hablo de los comentarios vuestros. Madre mía. Una mujer atractiva tendríais que ser durante un año, ibais a alucinar y muuuucho... Mirad yo he recibido "insinuaciones" de JEFES, no sólo en un trabajo. Y os aseguro que en  ningún caso he tenido el más mínimo interés en enrollarme con ellos, ni en mostrarme disponible, más que nada porque me quitaban un montón de años, me daban bastante asco y eran mis superiores. Es bastante repulsivo la verdad y el colmo ya es que encima te acusen de haberlo provocado tú, como hacéis vosotros. Ya es para morirse. 
  • Iza28/08/14 17:07
    Pues a mí me gustaría que un delantero me dijera: "Te he visto muy guapa hoy"". El resto no, es asqueroso. Espero que los beneficios del libro sean para alguna casa de acogida o algún otro fin benéfico, porque si no no resulta muy ético ganar pasta a costa de  quejarse de palabras cochinas.
  • Reportera28/08/14 15:23
    A veces, sólo por sonreír y ser cordial con tus entrevistados te llegan estas cosas, eso sí...sólo de los cerdos, el resto de personas suelen ser cordiales y punto. Seguro que no es la única a la que le pasa, TheBoss y miguel, pero sí la única que ha tenido los huevos de publicarlo.
  • jesus28/08/14 14:32
    Eres un crack Miguel......
  • Clarito28/08/14 14:01
    El SMS del entrenador resume muy clarito todo. 
  • miguel27/08/14 23:33
    Sería bueno si publicara los sms que ella escribía,pero....claro,se vería que tipo de persona es....