Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fichajes

Di María se marcha al Manchester United por 75 millones de euros

Se trata de la mayor venta en la historia madridista. Hay 15 millones más por objetivos.

Efe. Madrid 26/08/2014 a las 20:44
Etiquetas
0 Comentarios
Di María posa como jugador del Manchester UnitedManchester United

El Real Madrid oficializó el traspaso del argentino Ángel Di María al Manchester United, y agradeció en su comunicado oficial la "profesionalidad" de un jugador al que deseó "mucha suerte" en su nueva etapa.

"Real Madrid C.F. y el Manchester United FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Ángel di María. El club quiere agradecer su profesionalidad durante estos años y desearle mucha suerte en su nueva etapa", reza el corto comunicado difundido por el club madridista en su página web.

La operación cerrada entre los dos clubes deja 75 millones de euros a las arcas del Real Madrid, que podrían llegar a ser 90 si se cumplen los incentivos. Por cinco millones de euros se valoran los partidos que Di María juegue esta temporada, si llega a ser 'Balón de Oro' o gana la Liga de Campeones con el Manchester United. 

Una venta histórica


El traspaso de 'El Fideo' es la mayor venta de la historia del Real Madrid, sustituyendo a la del alemán Mesut Özil al Arsenal la pasada campaña.


Las arcas madridistas, tras un verano plagado de fichajes, recuperan una importante cuantía económica aunque el conjunto de Ancelotti pierde a uno de los mejores jugadores de la pasada campaña.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual