Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Liga Adelante

El Real Murcia reclama a la LFP que "cumpla de inmediato con el mandato judicial" y le readmita en Segunda

El club dice que el control económico impuesto es "absolutamente antijurídico".

Europa Press. Madrid Actualizada 22/08/2014 a las 16:56
Etiquetas
0 Comentarios
Aficionados del Murcia tras conocer el descenso del clubEfe

El Real Murcia, que deberá jugar en Segunda División B tras la decisión adoptada por el Juzgado de lo Mercantil número 7 de Madrid, ha reclamado a la Liga de Fútbol Profesional que "cumpla de inmediato con el mandato judicial" previo a esta resolución y que le inscriba en la Liga Adelante. 
 

El día siguiente de que el juez permitiera "que tenga eficacia la sanción de descenso por impago a Hacienda" del Real Murcia, el club ha reaccionado con un comunicado de siete puntos en el que plantea su visión judicial del contencioso, reclamando que "el control económico impuesto y llevado a cabo por la LNFP, al menos de forma indiciaria, resulta absolutamente antijurídico". 
 
Subrayando que mantienen "el debido respeto que merecen todas y cada una de las resoluciones judiciales", el Real Murcia "discrepa en esa concreta cuestión del criterio seguido por el Juzgado" y anuncia que "sin duda impugnará tal pronunciamiento por los cauces legalmente establecidos". 
 

"El Real Murcia requiere e intima a la LNFP a que cumpla de inmediato con el mandato judicial, y al resto de estamentos del fútbol español (RFEF y CSD) a que, tal y como indica el citado Auto (de fecha 12 de agosto), colaboren y contribuyan de forma activa en el cumplimiento del mismo, procurando y garantizando la efectiva participación del Real Murcia en el Campeonato Nacional de Liga de Segunda División A correspondiente a la temporada deportiva 2014/15 desde su inicio", exhortó. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual