Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Mundial de Brasil

Pelé ve "normal" la muerte de un trabajador en las obras de un estadio del Mundial

"Son cosas de la vida", asegura el exjugador brasileño. Ya han muerto siete obreros en la construcción de infraestructuras para la competición,

Efe. Sao Paulo Actualizada 08/04/2014 a las 14:45
1 Comentarios
Pelé, durante un acto

El exfutbolista Edson Arantes do Nascimento, 'Pelé', considera "normal" la muerte de un operario, hace dos semanas, mientras trabaja en las obras del estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, sede del partido inaugural del Mundial de Brasil 2014.

"Eso (el accidente en el Arena Corinthians) es normal, son cosas de la vida. Fue un accidente, cosa normal, nada que asuste", afirmó Pelé en un evento en Sao Paulo en el que lanzó una colección de diamantes fabricados con fibras de carbono extraído de su pelo.

El 29 de marzo un obrero falleció en las obras del estadio, por lo que ya son siete los operarios muertos en algunos escenarios del Mundial. Pelé sí mostró su preocupación por las infraestructuras e hizo especial hincapié en la gestión de los aeropuertos.

"Volví recientemente a Brasil y el aeropuerto es un caos. Esa es mi preocupación", afirmó 'O rei'. También transmitió la intranquilidad que existe en otros países en relación con la seguridad y la falta de entradas para extranjeros.

"Pasé por varios países y la preocupación es grande. Nadie entiende por qué no tenemos más entradas. Lo que también llamó la atención fue el problema que hubo en Río (de Janeiro) en las pacificaciones de las favelas, con asaltos y muertes. Los extranjeros quieren saber si va a haber peligro", añadió.


  • Artousse08/04/14 00:00
       Es lo que tiene legar a cierta edad, que hay algunos, que no se dan cuenta de lo que dicen.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual