Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Champions League

Cristiano Ronaldo se retira del entrenamiento

El portugués abandonó el campo el día previo al cruce contra el Borussia en Champions.

Europa Press. Madrid Actualizada 08/04/2014 a las 12:10
Etiquetas
0 Comentarios
Cristiano Ronaldo se retira del entrenamiento

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ha retirado este lunes del entrenamiento de su equipo en el Signal Iduna Park, previo al encuentro de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones de este martes ante el Borussia Dortmund, por lo que previsiblemente será baja para el duelo ante el conjunto alemán.

Cuando apenas se habían cumplido diez minutos del inicio del entrenamiento, dentro de los quince minutos de los que los medios de comunicación disponen para ver la sesión, el portugués se sentó en el césped para luego levantarse y dirigirse hacia los vestuarios.

El ariete luso parece haberse resentido de las molestias en el tendón rotuliano de la rodilla derecha, que le aparecieron precisamente en el partido de ida ante el cuadro germano en el Santiago Bernabéu. Estas molestias ya le impidieron participar en el encuentro del pasado sábado en Anoeta ante la Real Sociedad (0-4).








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual