Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Madrid

Cristiano no sufre lesión

El delantero del Real Madrid fue sustituido por unas ligeras molestias en la rodilla.

Efe. Madrid Actualizada 03/04/2014 a las 10:57
2 Comentarios
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, ante el Borussia

El portugués Cristiano Ronaldo no sufre lesión en la rodilla izquierda, que provocó su sustitución en la ida de cuartos de final de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, como confirmó Carlo Ancelotti en rueda de prensa.

Cristiano se marchó del estadio Santiago Bernabéu sonriente, por su gol el día que cumplía cien partidos en Liga de Campeones y el triunfo 3-0 ante el Borussia Dortmund, sin cojear y lanzando un guiño de complicidad a los periodistas cuando fue preguntado a su paso por el estado de su rodilla.

Su técnico, Ancelotti, dejó claro en rueda de prensa que no existe lesión y puede seguir contando con el portugués. "Es un pequeño problema en la rodilla que no me tiene preocupado", aseguró.

De hecho Ancelotti no descartó la presencia de Cristiano Ronaldo en Anoeta este fin de semana y rechazó dar descanso a un jugador que está jugando con fuertes dolores en el tendón rotuliano de esa misma rodilla.

"Vamos a ver cómo evoluciona de la molestia que tiene.
En este momento no nos preocupa, si sigue teniéndola en el próximo partido vamos a darle descanso, pero el jugador está tranquilo y hay que esperar un poquito", sentenció.
Más información


  • edward03/04/14 00:00
    Como lloró por los pitos en el partido de liga dijo: Me hago el lesionado y así me aplauden al salir...
  • Nacido llorón03/04/14 00:00
    Ya lo sé que no tenía nada, pero es que como un día antes G. Piqué y D. Costa se marcharon del campo lesionados, yo tuve envidia y me dije, voy a salir antes de tiempo, y así me aplauden, mientras digo, "tengo pupita". (lo que es la envidia)





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual