Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

La casa de Matuidi, del PSG, asaltada mientras jugaba la Liga de Campeones

Los ladrones se llevaron un coche y objetos personales durante el partido con el Chelsea.

Efe. París Actualizada 03/04/2014 a las 16:32
Etiquetas
0 Comentarios
Matuidi, en el suelo, pelea con Azpilicueta

El domicilio del centrocampista del París Saint-Germain Blause Matuidi fue asaltada anoche, mientras el jugador participaba en el duelo de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea, informa este jueves la prensa francesa.

El robo tuvo lugar en la casa del futbolista en Saint-Nom-la-Bretèche, a las afueras de París, y en el mismo se llevaron un coche y varios efectos personales del jugador.

Es el tercer jugador del PSG que sufre un robo mientras está con su equipo.

El domicilio del argentino Ezequiel Lavezzi en Neuilly-sur-Seine, municipio aledaño de París, fue asaltado el pasado 2 de enero cuanto el atacante se encontraba concentrado en Catar con su club.

La casa que tiene en Chambourcy, al oeste de la capital, el portero suplente Nicolas Douchez también sufrió un robo el pasado 25 de enero, cuando el meta se había trasladado a Guingamp para jugar un partido liguero de su equipo.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual