Transportes Alcaine quiere acercarse a la salvación

El equipo maño buscará la tercera victoria consecutiva ante el Sevilla.

El Transportes Alcaine de la Primera División Femenina afronta de nuevo, a falta de cinco jornadas, ante el Sevilla FC un decisivo encuentro para asegurarse su permanencia en la máxima categoría, para lo que necesita añadir tres puntos más a su casillero.


Las zaragozanas reciben a las sevillanas en busca de encadenar su tercera victoria consecutiva después de haberse impuesto en las dos jornadas anteriores a las catalanas del Sant Gabriel y las andaluzas del Sporting Cajasol Huelva.


El equipo de Alberto Berna se medirá al conjunto sevillista el domingo, a partir de las 12.00 horas en el campo Pedro Sancho de la capital aragonesa, en un partido que se presume igualado ya que su rival está un puesto por debajo de las aragonesas, es decimotercero, a un punto.


Además ambos equipos llegan con rachas antagónicas, ya que las zaragozanas aspiran a su tercera victoria consecutiva mientras que su rival en sus tres últimos partidos ha caído derrotado.


Durante la semana, las de Alberto Berna se han ejercitado con normalidad para disputar un partido en el que pueden dar el definitivo paso adelante para escapar de los puestos de peligro.


El enfrentamiento de la primera vuelta deparó un encuentro muy igualado en el que las sevillanas terminaron anotándose la victoria por un ajustado 2-1.


Para este encuentro, la directiva del equipo zaragozano va a intentar que sus jugadoras cuenten con el mayor respaldo posible por lo que la entrada será gratuita y sólo se cobrará un euro por presenciar el choque en grada cubierta.


Por otro lado, en la División de plata del fútbol femenino, el filial, se desplaza a Barcelona, para medirse también el domingo a las 12.00 horas al Sant Andreu.


Las aragonesas, marchan en una cómoda octava plaza, con treinta puntos, y partirán con el objetivo de sumar una victoria,ante las catalanas, que les permita ascender puestos a las de Corny. En frente, el Sant Andreu, buscará alejarse del descenso, del que ahora le separa 5 puntos, y que ocupa el Peñas Oscenses.