Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

S. D. Huesca

El Huesca buscará mantener sus opciones de ascenso

Se medirá ante el Baracaldo con la idea recortar puntos a los puestos de ascenso.

Efe.Huesca 29/03/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
Imagen de archivo de un partido entre el Sariñena y el Huesca

El Huesca afronta una nueva final, la primera de las siete que le quedan para intentar meterse en las eliminatorias por el ascenso, y lo hace por segunda vez consecutiva en El Alcoraz ahora ante un rival directo, el Baracaldo.

No se puede permitir ningún tropiezo el conjunto oscense ya que si deja escapar algún punto en su feudo prácticamente diría adiós al play-off del que ahora está fuera a cuatro puntos.

La victoria del equipo azulgrana ante el Conquense, que le dio tres puntos pero también le dejó el amargor de la grave lesión de Fito, ha supuesto una inyección de moral y confianza al equipo, aunque sabe que dispone de escaso margen de error y no se puede relajar.

El entrenador David Navarro, que debutó en el banquillo azulgrana con victoria, ya no podrá contar con el media punta Fito hasta final de temporada y su puesto puede ser para el media punta Alex Bernal, a la espera de poder fichar un jugador para cubrir la baja.

También será duda el centrocampista Marc Martínez, el encargado de dirigir al equipo, por una contractura en la parte posterior del muslo, y Sesma que si bien está recuperado tal vez no se le fuerce para este encuentro.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual