Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Renuncia del presidente del Betis

Miguel Guillén dimite como presidente del Betis

Afirma que no han planificado bien esta temporada pero no se debe dar a los béticos por muertos.

Europa Press. Madrid Actualizada 28/03/2014 a las 21:54
Etiquetas
0 Comentarios
Miguel Guillén dimite como presidente del Betis

El presidente del Real Betis Balompié, Miguel Guillén, ha presentado este viernes la dimisión de su cargo en la Junta Extraordinaria de la entidad verdiblanca asegurando que "el principal error" de su mandato ha sido "la planificación de la presente temporada".

"Creo, modestamente, que hemos realizado una buena gestión para el Real Betis, pero reitero que nos hemos equivocado en la planificación de esta temporada y asumimos su responsabilidad. Informo de mi decisión irrevocable de no continuar como presidente de la entidad", dijo Guillén, que estaba cerca de cumplir tres años en el cargo.

"Me marcho asumiendo toda la responsabilidad de lo que ocurra de aquí a final de temporada, pero por favor, que nadie dé al Betis por muerto. El resto del Consejo seguirá en su cargo, a petición del Administrador Judicial, excepto el vicepresidente", anunció.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual