Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

F.C. Barcelona 3 Celta de Vigo 0

Valdés se rompe contra el Celta y podría no volver a jugar esta temporada

El portero del F.C. Barcelona se retiró tocado de la rodilla y los presagios no son nada buenos.

Efe.Barcelona Actualizada 26/03/2014 a las 22:05
0 Comentarios
Víctor Valdés fue retirado en camilla del terreno de juego con claro gestos de dolor

El portero del Barcelona, Víctor Valdés, ha tenido que abandonar el campo en el minuto 22 en el partido contra el Celta, después de una caía fortuita en que el guardameta se ha lesionado en el rodilla derecha.

En un lanzamiento de falta directa de Orellana, el portero azulgrana ha rechazado el balón sin mayores problemas para realizar una parada controlada, pero al apoyar el pie derecho en el suelo ha notado un dolor intenso, que le ha obligado a pedir el cambio, y en su lugar ha entrado José Manuel Pinto.

Valdés ha salido del campo en camilla cubriéndose la cara con las dos manos, en un claro gesto de rabia y de dolor.

El portero barcelonista ha decidido esta temporada que sea la última como barcelonista, ya que ha decidido no renovar con el equipo catalán.

Antes de la finalización del partido, el jugador ha sido trasladado a un centro médico de Barcelona para conocer el alcance exacto de la lesión en la rodilla. El jugador ha llegado al centro apoyándose de una muleta.

En el caso de que se confirmase una lesión de larga duración, el Barcelona podría contratar a un portero para el ámbito nacional.

Se da la circunstancia de que José Manuel Pinto, en un error defensivo, se ha dado un golpe contra un poste, quedando tendido y ante el pánico del Camp Nou, que por un momento ha temido que también perdía a su segundo portero y que, por consiguiente, un jugador de campo hubiese tenido que poner bajo los palos.

No obstante, tras ser atendido por las asistencias, el jugador se ha recuperado sin mayores consecuencias.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual