Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Incendio en la casa de Jesé

Tres heridos en un incendio en la casa del madridista Jesé

El incendio se provocó por las obras y el humo se extendió por toda la casa. El jugador, ileso.

Efe.Madrid Actualizada 25/03/2014 a las 21:41
Etiquetas
0 Comentarios
Imagen de archivo de Jesé durante un partido de esta temporada

Un trabajador ha resultado intoxicado grave y dos con pronóstico reservado en el incendio de un sótano en un chalé de la Urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón en el que vive el delantero del Real Madrid Jesé Rodríguez, que resultó ileso, y en el que se realizaban unas obras.

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, el incendio se ha declarado esta tarde en el sótano del chalé de la calle Lagos de dicha urbanización, en el que hay un garaje y un pequeño cuarto en el que unos obreros acometían unas obras.

En este cuarto se han originado las llamas, que han sido sofocadas, primero por los obreros y luego por los bomberos, pero que han provocado una densa humareda que se ha filtrado por los conductos de ventilación a toda la vivienda.

El herido más grave es un trabajador de unos 30 años que tenía las vías respiratorias afectadas por inhalación de humo y quemaduras en el rostro y las manos, y que ha sido atendido y trasladado por el Summa al hospital La Paz.

Los otros dos trabajadores sufrían intoxicación por inhalación de humo y han sido evacuados al hospital Puerta de Hierro con pronóstico reservado.

Según informaron fuentes del Real madrid, Jesé resultó ileso y posteriormente se traslado al domicilio de su compañero de equipo y vecino Álvaro Arbeloa, en donde espera a saber si puede regresar a su casa.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual