Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Primera División

Los jugadores del Real Madrid cargan contra Undiano

Ronaldo y Ramos criticaron al colegiado tras perder contra el Barcelona.

Agencias. Madrid Actualizada 24/03/2014 a las 11:46
Etiquetas
0 Comentarios
Los jugadores del Madrid cargan contra Undiano

Cristiano Ronaldo cargó con dureza contra Undiano Mallenco, de quien dijo que es "muy malo" y "estaba blanco", y llegó a denunciar continuas ayudas arbitrales al Barça. "Pasa siempre lo mismo. Este árbitro no tiene perfil, nivel ni capacidad para dirigir partidos de estas dimensiones. Ojalá no pite la final de Copa. Mucha gente no quería que ganásemos, porque si no, el Barcelona estaba fuera de la Liga, y era importante para el Barça sobrevivir"

"Ya llevo muchos años en España y sé el Madrid genera mucha envidia y mucha gente no quiere que el Madrid gane. El trato no es igual. Pueden decir que sí, pero no es así", comentó Cristiano, en un ataque desproporcionado al árbitro navarro después de haber señalado un penalti al luso tras una falta cometida fuera del área.

Ramos también criticó al colegiado. "Ha sido un clásico de mucha tensión y no hay que excusarse, pero siempre da la casualidad de que hay un protagonista. Espero que Undiano no nos pite en lo que queda de temporada. Ha sido un descaro y los que tienen que tomar nota, que la tomen. Que nos dejen luchar por los títulos", dijo el central en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.

El partido, que acabó con victoria del Barcelona (3-4), se resolvió con tres penaltis, dos a favor del cuadro azulgrana y uno para el Real Madrid. "Es una pena pero hay cosas que están premeditadas y contra las que no se puede luchar. Tienen que tomar medidas. Hay árbitros que están a un nivel y otros a otro. Hay que seleccionar a los colegiados que tengan nivel", dijo el jugador madridista, que fue expulsado al considerar el árbitro que había derribado a Neymar dentro del área.










Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual