Jesé se rompe y se perderá el resto de la temporada

El canario padece una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Jesé se lesionó en el minuto 2.
Jesé estará apartado medio año fuera del césped

El jugador del Real Madrid Jesé Rodríguez se produjo una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha a los dos minutos del comienzo del partido ante el Schalke 04, perteneciente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, después de que el bosnio Sead Kolasinac se le cayese encima.


El fuerte golpe que recibió el canario le impidió continuar sobre el verde del Santiago Bernabéu y finalmente, cuando corría el minuto 8, fue sustituido por el galés Gareth Bale. Los gestos de dolor de Jesé hacían indicar que la lesión iba a ser grave.


Jesé, que regresaba a la titularidad, fue trasladado de urgencia a un centro médico. "Tras la exploración y las pruebas de imagen efectuadas en el Hospital Sanitas La Moraleja, nuestro jugador Jesé Rodríguez ha sido diagnosticado de una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha", explicó el club blanco.


Por su parte, el técnico blanco, Carlo Ancelotti, lamentó lo sucedido ante el Schalke, en una eliminatoria que estaba completamente resuelta desde el partido disputado en Alemania. "Hemos perdido a un jugador importante", dijo el italiano.


De esta forma, el jugador insular del Real Madrid no regresará a los terrenos de juego hasta la próxima temporada pues lo más lógico es que permanezca unos seis meses alejados de la competición. El canario, además, no podrá superar los diez goles de Raúl en su año del debut. Jesé ya había firmado ocho, algunos de ellos en el Camp Nou, Mestalla o San Mamés.