Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Liga Adelante

El Deportivo desaprovecha los tres puntos para ponerse líder ante el Barcelona B

El Eibar se mantiene primero de la tabla con un partido menos que el conjunto gallego. 

Europa Press. Madrid Actualizada 16/03/2014 a las 11:12
0 Comentarios

El Deportivo de la Coruña ha empatado este sábado en la trigésima jornada de la Liga Adelante en Riazor ante el FC Barcelona B (0-0), por lo que desperdicia la ocasión de situarse líder a falta de que juegue el Eibar, mientras que el Recreativo de Huelva sucumbió ante el Real Madrid Castilla (2-3) y se aleja a tres puntos de los puestos de ascenso directo.

El conjunto gallego perdió la oportunidad de colocarse en el liderato y aprovechar las derrotas de Recreativo de Huelva y Sporting de Gijón para aumentar la distancia con sus rivales directos y consolidarse en las posiciones de ascenso directo a la Liga BBVA.

Los de Fernando Vázquez se confiaron y salieron sin intensidad y el Barcelona no sufrió para tener el control del balón y poner en apuros la portería de Lux. En el segundo tiempo, el conjunto coruñés trató de reaccionar y se volcó en ataque, pero el conjunto azulgrana supo cerrar bien sus filas y resistió los envites locales para sacar un punto que les permite mantenerse en la séptima posición de la clasificación.

Por su parte, el Real Madrid Castilla se llevó los tres puntos ante un Recreativo de Huelva (2-3) que acumula su segunda derrota consecutiva y que se aleja de los puestos de ascenso directo. El Castilla mandó en la primera parte gracias a los goles de Willian, pero Joselu, por parte de los onubenses, se encargó de igualar la contienda hasta en dos ocasiones.

Con el partido igualado, el Recreativo se quedó con diez tras la expulsión de Álex Pérez y el Castilla terminó de hacerse con el balón. Tres minutos después de la expulsión, Willian, de nuevo, anotó el tercer tanto de su cuenta particular y dejó al filial blanco a cuatro puntos del descenso.

El cuarto clasificado de la Liga Adelante, el Sporting, no pudo aprovechar las derrotas de sus rivales directos tras perder ante el Real Jaén (3-2). Los de José Ramón Sandoval acumulan de esta manera su tercera jornada sin sumar los tres puntos. Scepovic adelantó a los asturianos en el primer minuto, pero Jona se encargó de mandar el encuentro empatado al descanso.

Tras este, Rico puso por delante a los andaluces en el minuto 68 y tres minutos después, Scepovic empató el choque con su segundo tanto. Cuando todo hacía indicar que ambos equipos daban por bueno el empate, apareció de nuevo Jona a seis minutos del final, para anotar su particular doblete y dejar al Jaén a cuatro puntos de la zona baja de la clasificación.

En el resto de partidos de este sábado, el Mirandés venció al Alavés (0-2) y consiguió tres puntos importantísimos en su lucha por mantener la categoría, mientras que Las Palmas se deshizo sin problemas del Sabadell (3-0) gracias a una gran primera parte en la que firmaron todos los tantos del encuentro.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual