Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Segunda División

El Éibar defiende el liderato

El Real Zaragoza precisa romper en Ponferrada su mala racha de seis partidos sin ganar.

Efe. Madrid Actualizada 13/03/2014 a las 11:18
Etiquetas
0 Comentarios
Foto de archivo de un partido del Real Zaragoza

El Éibar, inmerso en una magnífica racha de ocho encuentros invicto, defenderá el liderato de la Liga Adelante en su feudo de Ipurúa, a donde llega un Hércules necesitado de los puntos.

El conjunto vasco, que no ha encajado gol alguno en los últimos seis partidos, es el que más puntos ha sacado como local de la competición y volverá a confiar en su fortín para seguir su buena línea.

Ponferradina y Real Zaragoza también se verán las caras en plena fase de decadencia. El conjunto leonés suma cinco encuentros sin vencer y marca el descenso y el aragonés seis, lo que le ha apartado de la promoción.

El Deportivo se encuentra a un punto y podría situarse líder provisional el sábado si vence al Barcelona B, conjunto que acumula dos victorias seguidas.

El cuadro de Fernando Vázquez, pese a las bajas por sanción y lesión, quiere resarcirse de la última derrota en Miranda de Ebro, pero para ello debe recuperar las buenas sensaciones ante un filial azulgrana que ha reconducido su camino.

El Recreativo, tercero a tres puntos, lleva dos partidos sin ganar, así que precisa recomponerse y sacar adelante en el Nuevo Colombino la visita del Real Madrid Castilla, que por su parte acumula cuatro encuentros sin perder -los dos últimos empates-, lo que le ha permitido salir de la zona de descenso.

El Sporting, cuarto, jugará en Jaén obligado a reaccionar en busca de recuperar puesto en la zona de ascenso directo, aunque el Jaén, que ha perdido sus dos últimos choques, está a tan solo un punto del descenso.

Numancia y Las Palmas, que completan la zona de promoción, recibirán al Alcorcón y el Sabadell, equipos que partían con aspiraciones y están en plena lucha por la supervivencia.

El colista Girona quiere poner fin a la racha de tres derrotas seguidas ante el Murcia, cuya progresión le ha llevado a las puertas de la zona de privilegio, igual que el Tenerife, que visitará al Mallorca, inmerso en una mala tendencia de siete partidos sin ganar, lo que le ha dejado también cerca del precipicio.

Córdoba y Lugo, instalados en la zona media, se enfrentarán en un duelo que calibrará hacia dónde se decantan.

- Programa de la 30a. jornada:

. Sábado:

Alavés-Mirandés 18:00

Jaén-Sporting 18:00

Recreativo-Real Madrid Castilla 18:15

Deportivo-Barcelona B 20:00

Las Palmas-Sabadell 20:00

. Domingo:

Ponferradina-Real Zaragoza 12:00

Girona-Murcia 17:00

Córdoba-Lugo 17:00

Mallorca-Tenerife 18:00

Eibar-Hércules 18:15

Numancia-Alcorcón 20:00








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual