Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Iniesta, tras perder el hijo que esperaba, agradece el apoyo de los aficionados

El futbolista reconoce que son "momentos muy difíciles" y pide respeto a la intimidad de su familia.

Efe. Barcerlona Actualizada 10/03/2014 a las 09:50
0 Comentarios
Andrés Iniesta

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta ha querido agradecer el "apoyo y cariño" que ha recibido de compañeros y aficionados tras conocerse que su mujer Anna ha perdido el hijo que esperaba.

"En nombre de Anna, mío y de nuestras familias no podíamos dejar de agradecer todas las muestras de apoyo y cariño de estos últimos días. Mi familia y yo estamos abrumados e infinitamente agradecidos por todas ellas", ha manifestado el jugador a través de las redes sociales.

Iniesta ha reconocido que estos son "momentos muy difíciles" y ha pedido respeto a su intimidad y a la de su pareja, con la que ya tiene una hija, Valeria.

"Estamos seguros que desde ahí arriba el pequeño nos ayudará. Un abrazo a todos", concluye Andrés Iniesta, que no jugó en Valladolid para estar a lado de su esposa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual