Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Segunda División

El Tenerife deja al Recreativo sin el liderato

Una jornada más, la igualdad es la nota dominante en la Segunda División.

Europa Press. Madrid Actualizada 10/03/2014 a las 12:05
0 Comentarios

El Recreativo de Huelva ha desperdiciado la oportunidad de colocarse al frente de la Liga Adelante tras perder (1-0) ante el Tenerife, en una vigésimo novena jornada en la que el Sporting de Gijón 'pinchó' ante el Numancia (2-2) y no pudo recortar distancias con el Deportivo de la Coruña.

El Tenerife consiguió tres puntos de oro tras imponerse al conjunto onubense (1-0) en un duelo en el que terminaron pidiendo la hora tras acabar con diez jugadores por la expulsión de Sanz. El conjunto local, se adelantó en el marcador gracias al tanto de Santana antes de cumplirse el minuto 20.

La segunda parte, fue un continuo monólogo onubense, que se fue al ataque tras la expulsión de Sanz y que se topó con un espléndido Gutiérrez que echó el cierre a la portería y que dejó los tres puntos en la isla. Con este sufrido triunfo, el conjunto insular se acerca a los puestos de 'play-off' mientras que el Recreativo desaprovecha la ocasión de situarse en el coliderato junto al Eibar.

Por su parte, el Sporting de Gijón rescató un punto ante el Numancia (2-2) que le permite seguir en la lucha por los puestos de ascenso directo. El conjunto numantino remontó el tanto inicial de Sergio Álvarez gracias a los goles de Vicente, antes del descanso y Regalón, en el minuto 73.

En los minutos finales, Scepovic, de penalti, volvió a aparecer para dejar un punto en El Molinón. Así las cosas, el Sporting mantiene la pésima imagen que ha dado en los últimos partidos (sólo ha ganado uno de cinco) y pierde la ocasión de meter presión al Deportivo de la Coruña, que perdió el sábado con el Mirandés.

En el resto de encuentros de la jornada, Barcelona B y Hércules consiguieron la victoria como local tras vencer a Ponferradina (1-0) y Alavés (2-0), respectivamente, dejando a ambos equipos en los puestos de descenso. Por su parte, Lugo y Castilla firmaron el empate (1-1) mientras que el Murcia se acercó a los 'play-offs' venciendo (2-0) al Jaén.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual