Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sporting 2-Numancia 2

El Sporting no pasa del empate ante el Numancia

El cuadro gijonés no supo aprovechar la oportunidad de recortar diferencias.

Efe. Gijón Actualizada 09/03/2014 a las 19:47
0 Comentarios

El Sporting de Gijón volvió a desaprovechar una oportunidad de recortar diferencias con las posiciones de ascenso directo, tras empatar (2-2) ante un Numancia que tuvo más oportunidades de gol, que pasó los últimos minutos metido en su propia área.

El Sporting se adelantó en el marcador cuando se llevaban jugados seis minutos de juego en un córner botado por Nacho Cases sobre el borde del área, donde Sergio Álvarez enganchó una gran volea que acabó con los 540 minutos de imbatibilidad del cancerbero Biel Ribas.

Fue lo único que hicieron los rojiblancos en los primeros 45 minutos, porque el Numancia, dirigidos por un excelso Julio Álvarez, se adueño del centro del campo y comenzó a llegar con peligro a las inmediaciones del área local.

Sandoval había advertido a los suyos para que no hicieran faltas en las cercanías de su portería, pero sus jugadores no supieron hacerlo y cada falta suponía una jugada de peligro.

Los sorianos empataron nueve minutos después, en un córner botado por Julio Álvarez al primer palo en donde saltaron Juanma y Luis Hernández, pero fue el defensa sportinguista el que tocó el balón que superó a Alberto.

El Sporting siguió dando facilidades a sus rivales, concediendo muchos corners y faltas, y el Numancia no marcó el segundo en otro saque de esquina gracias a una gran intervención de Alberto, que minutos después también logró tocar lo justo el balón en un remate de Vicente tras una pérdida de Iván Hernández.

El partido llegó al descanso con empate a un gol pero con el Numancia habiendo gozado de las mejores oportunidades y el Sporting muy nervioso y jugando con balones largos que eran fáciles para la defensa visitante.

El juego siguió pleno de imprecisiones por ambas partes hasta que el Numancia volvió a llegar en jugadas a balón parado, y en una de ellas Vicente lanza un disparo desde un lateral que se estrelló en el poste con Alberto batido.

En el enésimo córner llegó el segundo gol del Numancia en un remate de cabeza de Regalón que superó en el salto a Alex Barrera y batió a Alberto en medio de la protesta generalizada de los aficionados por el pésimo partido que estaba haciendo su equipo.

En una de las escasas llegadas rojiblancas al área visitante Scepovic controló el balón entre dos defensas y cuando se giró para rematar fue entrado por Enrich y el árbitro señaló penalti que transformó el propio Scepovic.

Quedaban 12 minutos y la grada aumentó sus gritos de apoyo. El Sporting dio un paso adelante y jugó los mejores minutos del partido, llegando con peligro pero fallando en los remates. El marcador ya no se movió.

Ficha técnica:

2 - Sporting: Alberto García, Luis Hernández, Bernardo, Iván Hernández (Lora, m.78), Canella, Sergio Álvarez, Nacho Cases, Alex Barrera, Santi Jara (Lekic, m.66), Scepovic y Hugo Fraile (Mendy, m.57)

2 - Numancia: Biel Ribas, Isidoro, Regalón, Juanma, Ripa, Gaffoor, David González, Julio Álvarez, Palanca (Bedoya, m. 75), Vicente (Luis, m.86) y Enrich (Pedro Martin, m. 83).

Goles: 1-0, Sergio Álvarez (m.6); 1-1, Luis Hernández en propia puerta (m.15); 1-2 ,Regalón (m.72), y 2-2, Scepovic, de penalti (m. 78).

Árbitro: Arias López. Mostró tarjeta amarilla a Palanca (m.63), Julio Álvarez (m.70), Mendy (m.80), Bernardo (m. 90), Biel Ribas (m.90)

Incidencias: Partido de la vigesimonovena jornada de liga, disputado en el Estadio El Molinón de Gijón, ante 22.050 espectadores, la mejor entrada de la temporada.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual