Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Selección española

Del Bosque destaca que "hay que ser mesurados en la victoria y en la derrota"

El entrenador nacional ha asistido a un homenaje a Alfredo Rodríguez por sus 25 años al frente de la Delegación de Fútbol de Zamora.

Efe. Zamora Actualizada 07/03/2014 a las 22:37
0 Comentarios
Vicente del Bosque en una visita a un colegio especial.

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, ha destacado en Zamora que "hay que ser mesurados tanto en la victoria como en la derrota" y se ha mostrado cauto de cara a los objetivos en el Mundial, "aunque el momento del fútbol español roza la perfección".

"Estamos en un momento casi perfecto no sólo con la selección absoluta, sino también con las categorías inferiores, eso por parte de la Federación, pero a nivel de clubes en un momento también excelente con una presencia muy importante en competición europea y con jugadores importantes triunfando en otras ligas", ha detallado Del Bosque.

El seleccionador ha participado esta tarde en el Teatro Ramos Carrión de Zamora en un homenaje a Alfredo Rodríguez, quien ha cumplido 25 años al frente de la Delegación Provincial de Fútbol de Zamora.

Del Bosque se ha dirigido a las más de cuatrocientas personas que han acudido al acto y ha detallado los aspectos que según él debe cumplir un entrenador.

"Ejemplaridad, en permanente formación, buen observador, con carácter pero sin caer en el enfado permanente, con capacidad de distribuir tareas y mostrando al grupo siempre algo positivo", ha explicado Vicente del Bosque.

Además, el seleccionador nacional ha añadido que el entrenador "debe ser capaz de crear buen ambiente, dar herramientas al equipo para que esté ordenado".

Vicente del Bosque no ha hablado de nombres propios en relación con la selección española de fútbol, pero sí ha destacado que "hay que afrontar el futuro sin pesimismo pero sin creernos demasiado, aprovechando este gran grupo de jugadores que están acostumbrados a ganar desde categorías inferiores y que se complementan muy bien". 

Ver otras noticias de fútbol








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual