Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Goni ve el final del túnel, tras la grave lesión de ligamentos

Actualizada 06/03/2014 a las 12:50
0 Comentarios
Raúl Goni, en una comparecencia en el Real Zaragoza

El defensa zaragozano del Sabadell Raúl Goni se encuentra en su fase final de recuperación, después de estar siete meses alejado de los terrenos de juego por una lesión de ligamentos.

Goni se lesionó de gravedad la pasada pretemporada, durante el partido amistoso que disputó el Sabadell en Japón contra el FC Tokio, donde sufrió una rotura de ligamentos de su rodilla izquierda que le obligó a pasar por el quirófano.

El defensa aragonés ha cumplido todos los plazos marcados por los médicos del club y este miércoles reapareció en un partido correspondiente a la Copa de Cataluña, disputado en Ascó y que permitió al Sabadell acceder a semifinales en la tanda penaltis, tras acabar con 1-1 el tiempo reglamentario.

Goni, cuya etapa en el club catalán está marcada por las lesiones, disputó los 90 minutos de la competición autonómica sin problemas físicos, por lo que podría ser incluido en una convocatoria de la Liga Adelante por el técnico Miquel Olmo que cuenta con importantes bajas para recibir el próximo sábado al colista Girona.

El entrenador catalán se ha mostrado "muy contento" con la reaparición de Goni, de quien asegura que se ha "sacrificado mucho" y ha hecho "un gran trabajo" para superar su lesión y poder recuperar la forma física.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual