Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Selección española

Costa: "Con Sergio Ramos, ya somos casi como hermanos"

El hispanobrasileño se mostró muy contento con su estreno con la selección española.

Efe. Madrid Actualizada 06/03/2014 a las 10:32
1 Comentarios
Diego Costa controla el balón en el partido ante Italia

Diego Costa mostró su felicidad tras debutar con la selección española en el triunfo ante Italia (1-0), se mostró agradecido a sus compañeros por el trato que le dieron y entre ellos a Sergio Ramos, con quien pasa de protagonizar enfrentamientos a ser "casi como hermanos".

"Me he quitado la ansiedad de poder debutar con la selección española. El debut soñado era con gol, no pudo ser pero me siento muy contento", reconoció en la zona mixta del Vicente Calderón.

"Agradezco a los compañeros y la afición el trato que me han dado. Parece que llevo bastante tiempo jugando con ellos. Me he sentido cómodo", añadió.

Sergio Ramos ha estado muy pendiente en la concentración de que Diego Costa fuese uno más en el grupo de internacionales españoles. Se lo agradeció con una broma. "Con Sergio Ramos ya somos casi como hermanos", dijo entre risas.

"Tengo que pensar ahora sólo en el Atlético de Madrid, donde tengo que hacer un buen trabajo para poder volver a la selección. La gente sabe que soy brasileño pero mi deseo era jugar con España. El cariño que me han dado no lo voy a olvidar", reconoció.

Por último, desveló el consejo que le dio el seleccionador español Vicente del Bosque antes de debutar. "Me dijo que fuese yo mismo, la persona que he sido durante mi tiempo en el Atlético de Madrid".


  • anadon06/03/14 00:00
    Además de narcisistas, cínicos. El fín de semana se escupían, hoy son como hermanos. Claro, hay que llevarse bien con el que se va a quedar de jefe de la manada. Por cierto, siendo un gran jugador, al que admiro, fué el peor de, por lo menos, los once titulares. Pero bueno, como es de un equipo de los grandes, la prensa de las cavernas aprieta. Para todo hay gustos y nos lo meterán con calzador, aunque al juego de España le convenga menos que otros jugadores de juego de menos profundidad.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual