Diego Costa comienza su adaptación a la Roja

La llegada del futbolista atlético a su primera cita con España ha concitado la atención.



Diego Costa fue el centro de atención en la llegada de los internacionales españoles a La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde llegó acompañado de Juanfran Torres y Koke Resurrección, compañeros en el Atlético de Madrid, antes de iniciar su adaptación.


Era la imagen más esperada. A la segunda llamada del seleccionador español Vicente del Bosque, la primera no pudo ser por lesión, Diego Costa se incorporó a la Roja y es la gran novedad para el amistoso del miércoles ante Italia (22.00 horas, Vicente Calderón).


Costa llegó a La Ciudad del Fútbol sonriente, arropado por sus compañeros internacionales del Atlético de Madrid Juanfran y Koke. Nuevo en estas situaciones en la selección, en la que los internacionales deciden si paran a hablar o no ante los medios de comunicación, Diego pareció dudar pero al final decidió seguir camino de la residencia de la Ciudad del Fútbol donde le esperaba Del Bosque para darle la bienvenida.


Los 22 internacionales convocados para el amistoso ante Italia fueron llegando a la residencia desde las 9:00 horas de la mañana. Los últimos en llegar, con permiso del cuerpo técnico, fueron Jesús Navas y Álvaro Negredo que el domingo conquistaron su primer título en el fútbol inglés, al ganar con el Manchester City la Copa de la Liga.


Nada más llegar a la concentración de la selección española en Las Rozas, los internacionales se cambiaron de ropa y se vistieron con el chándal oficial para realizar varias grabaciones de anuncios para el Mundial de Brasil.


Un jugador, Cesc Fábregas, se ha incorporado a la concentración con molestias y Del Bosque tendrá que decidir si está en condiciones de ser titular y apostar por el sistema con 'falso nueve' o jugar con un punta nato con la oportunidad para Diego Costa de inicio o Álvaro Negredo.